LANZAMIENTO! PERSONAL SHOPPER PARA INQUILINOS!
REMAX amplia tu búsqueda más allá de nuestro propio inventario, seleccionando propiedades de las mejores y más reputadas agencias para encontrar tu alojamiento ideal en Alicante. Este compromiso asegura un ahorro significativo de tiempo y esfuerzo para ti.
Con 50 años de experiencia, REMAX se posiciona como la agencia inmobiliaria más grande del mundo, ofreciéndote un servicio exclusivo.
Serás respaldado por un equipo de expertos dedicados, listos para asistirte en cada paso de tu búsqueda.
¡Contáctanos ya y benefíciate de nuestra asistencia experta!
Ahorramos a los clientes que nos contratan tiempo (+ de 500 horas en la búsqueda y vistas), problemas, frustraciones y dinero (somos expertos en negociar el precio de una vivienda, así como en buscar la mejor financiación del mercado).
Facilitamos una operación sin quebraderos de cabeza.
Encontramos la casa de tus sueños, ahorrándote TIEMPO Y DINERO.
90%
3 / 5
Un comprador invierte de 3 a 5 meses en la busqueda de su vivienda hasta que encuentra la definitiva.
75
Los minutos que en media se necesitan para cada visita.
10%
El Mejor Aval
No hay mayor prueba de un trabajo bien realizado que la de un cliente satisfecho, y los consumidores españoles nos valoran año tras año, designándonos como la compañía inmobiliaria mejor valorada. Esto supone el mejor aval sobre la calidad de nuestros servicios.
Beneficios De Contratar Tu PERSONAL SHOPPER INMOBILIARIO
El personal shopper inmobiliario se encarga de buscar el inmueble que te interesa, negociar el precio de compra y de cerrar la mejor opción para ti. Es decir, te evita unos cuantos quebraderos de cabeza, porque si bien la compra de una vivienda es una de las decisiones más importantes en la vida de una persona, también es innegable que es uno de los momentos más estresantes y que más dolores de cabeza genera: ¿me estaré equivocando? ¿estaré comprando muy caro? ¿es el barrio que me conviene? ¿cómo serán los vecinos? ¿qué tal son las dotaciones del barrio?
Te ofrecemos una atención personalizada para que la compra más importante de tu vida, el inmueble para tu hogar o para tu inversión, sea segura y transparente, ahorrandote tiempo y dinero.
Te acompañaremos en todo el proceso, desde los primeros pasos


Seleccionamos los inmuebles del mercado
Seleccionamos los inmuebles del mercado que cumplen con los criterios previamente definidos, los visitamos por ti, te enviamos una ficha de visita con todos los datos y las fotos, videos, planos, etc. para que puedas decidir y visitarás solo las viviendas que más te interesen y gusten.
Tendrás una información muy completa sobre la vivienda y el edificio, sabrás sin perder tiempo si la reforma que necesites se puede realizar o no y tendrás un proyecto de reforma con presupuesto orientativo, entre otras.
Velamos por tus intereses, negociaremos para ti el mejor precio y te acompañaremos durante todo el proceso, hasta el dia de la notaría y mas.
7 RAZONES para contratar nuestro servicio
Un completo y personalizado plan de marketing, para poder encontrar al cliente adecuado y asegurar la correcta comercialización del inmueble.
Antes de empezar es necesario un acuerdo entre el cliente comprador y el personal shopper inmobiliario, claro, transparente y por escrito.
Nos comprometemos por escrito con nuestros clientes a defender sólo y exclusivamente sus intereses.
Nuestros honorarios se pactan antes de empezar la búsqueda, varían según la dificultades del encargo (el tiempo necesario, zona, la singularidad del inmueble buscado y tipo, si el presupuesto inicial representa una barrera para la operación, financiación, si el cliente es no residente, el momento del mercado…).
Realizamos una búsqueda a través de todos nuestros colaboradores, red RE/MAX y MLS, todos los portales inmobiliarios, particulares, agencias inmobiliarias , rastreo de información en la zona (OFF MARKET), redes sociales, así como otros profesionales del sector: notarios, arquitectos, abogados, asesores fiscales, reformistas, administradores de fincas que nos proporcionan la posibilidad de acceder a inmuebles que no han salido todavía al mercado.
Analizamos toda la oferta e información para seleccionar solo las viviendas que realmente puedan ajustarse a tus necesidades.
Realizamos las visitas a todos los inmuebles seleccionados y te enviamos una ficha resumen de las visitas con los datos más importantes de la vivienda:
- Ubicación (distancia del metro o tu de lugar de trabajo o de la guardería de tu niño por ejemplo).
- Planta, superficies construidas y útiles, posición exterior o interior, estado de mantenimiento, posible reforma y precio orientativo.
- Gastos del recibo de comunidad, IBI, posibles derramas, situación jurídica.
- Pros y contras que hay que tener en consideración.
- De esta manera, se reduce el número de los inmuebles que tendrás que visitar evitando que la búsqueda se transforme en un sin fin de visitas sin solución .
Una vez elegida la vivienda, estudiaremos si existen impedimentos administrativos, jurídicos o gastos imprevistos.
Recojemos toda la información sobre la vivienda: nota simple, situación hipotecaria, cargas jurídicas y administrativas, informe y certificados de la comunidad de propietarios, obras previstas por la comunidad, certificado energético, ibi, etc.
Análisis de mercado y precio. Realizamos una valoración para poder presentar en tu nombre una oferta razonable y de acuerdo con tus intereses.
Presentamos y argumentamos a la parte vendedora o a su asesor/ agencia nuestra oferta, con base en el informe realizado anteriormente.
Muchas de las operaciones inmobiliarias no llegan a buen fin, justamente por la falta de experiencia o por falta de habilidades de negociar.
La negociación entre profesionales del sector, muchas veces agiliza este proceso porque es más fácil acceder a la verdadera razón de venta del inmueble que en la mayoría de los casos es clave para la aceptación de una oferta conveniente.
Negociar la compra de un inmueble no es solo cuestión de de precio sino también de acordar el pago de los gastos de derramas pendientes, de la cancelación de hipotecas caducadas para tener una nota simple completamente limpia, de negociar un calendario que resulte cómodo para realizar los trámites bancarios necesarios, entre muchas cosas….