EnglishFrenchRussianSpanish

Que es ser un Agente Inmobiliario autónomo REMAX

Consigue las más Altas Comisiones del Sector


Hazte Agente REMAX

REMAX es la mayor compañía de servicios para el agente inmobiliario

RE/MAX entiende que la fuerza de la red es la calidad de sus Agentes Asociados. Desde el principio, el enfoque ha sido proporcionar, a los mejores profesionales, de herramientas y servicios para ayudarles a prosperar y a convertirse en profesionales de éxito.

Al atraer a los mejores agentes y darles formación, apoyo y libertad para desarrollar sus negocios, la red ha creado la primera fuerza de ventas inmobiliaria del mundo. Mientras la producción del sector inmobiliario, las habilidades y el liderazgo son aspectos clave del carácter de la red, son sólo parte de la historia para los Agentes.

Los agentes asociados RE/MAX pueden llegar a disfrutar del tiempo, del dinero y de la libertad profesional para vivir como ellos quieran. Muchos encuentran su satisfacción en el trabajo con organizaciones benéficas, tales como RE/MAX For Kids, otros trabajan con equipos juveniles de deporte y de otras muchas causas. Los Asociados RE/MAX entienden que las actitudes que conducen al éxito en el sector inmobiliario también conducen a la felicidad en la vida. Para más de 125.000 profesionales esas actitudes les han llevado a RE/MAX.

¿Qué es un Agente Inmobiliario REMAX?

Es un profesional inmobiliario autónomo que cuenta con la ayuda y orientación del Broker y de toda la Organización REMAX para desarrollar su negocio. Además se beneficia de ilimitados recursos formativos y cobra las comisiones más altas del mercado inmobiliario.

¿Qué hace un agente inmobiliario REMAX?

  • 24 horas al día, 365 días al año
  • Seguro de responsabilidad civil
  • Seguro de mercancías

Desarrolla su propio negocio, con el apoyo del Broker y del staff de la oficina.

Un agente inmobiliario asociado independiente es un un emprendedor que se asocia a una oficina para poder trabajar bajo el paraguas y los recursos (tecnología, marketing, reconocimiento de marca trabajo en colaboración etc) de esa marca franquiciada. En este caso el agente es autónomo y dueño de su tiempo y negocio, pero no está solo, cuenta con el soporte de una gran marca detrás.

Visitas a inmuebles con potenciales clientes.

Para ello, debes de generar una muy buena primera impresión en ellos. En este sentido, es muy recomendable que el agente ayude al propietario a preparar la casa para las visitas despersonalizándola, utilizando técnicas como son el Home Staging. La necesidad de establecer un filtro en las visitas también es un aspecto que apenas se tiene cuenta, ya que en muchas ocasiones el vendedor no repara en el hecho de que no todos aquellos que solicitan visitar su vivienda son potenciales compradores sino curiosos o incluso posibles ladrones. Antes de mostrar una propiedad, un agente realiza un riguroso filtro a todos los compradores interesados, mostrando la misma solo a aquellos que considere aptos para su compra.

Analiza a fondo el mercado inmobiliario donde realizará la mayor parte de sus operaciones.

La valoración de la propiedad es otro punto muy importante. Un agente inmobiliario que ha captado la propiedad en exclusiva realiza previamente un exhaustivo estudio de mercado personalizado para cada propiedad tras el cual se realiza una valoración de la misma donde se aconseja el precio de venta inicial acorde con la situación de mercado actual.

Capta nuevos inmuebles para incorporarlos a su portfolio de ventas.

Ésta es una de las acciones más complicadas. Especialmente cuando un agente se inicia en esta profesión es muy importante que realice acciones de marketing específicas para atraer la atención del cliente vendedor. Promoción personal, campañas de marketing y posicionamiento son solo algunas de las labores que ha de llevar cabo para captar la atención del vendedor particular. Esta acción es la más sencilla cuando el agente trabaja bajo el paraguas de una marca reconocida. El objetivo de todo agente es poder llegar a trabajar solo con referidos; por recomendación de otros clientes, y por tanto no tener que llevar cabo todas estas acciones. Pero para lograr llegar a ese punto es muy importante haber trabajado de forma constante anteriormente. Crear una importante base de datos de clientes y potenciales clientes es fundamental. Hacerles un seguimiento es vital para que cuando requieran de los servicios de un agente inmobiliario se acuerden de ti

Atiende a sus clientes de forma personalizada y hace seguimiento de sus necesidades.

El primer deber del agente inmobiliario es reunirse directamente con compradores y vendedores. El agente inmobiliario puede recopilar información relacionada con el rango de precios del cliente, el área objetivo o el precio de venta (si está vendiendo una casa). El agente inmobiliario también determina qué tipo de comodidades desean sus clientes en una casa. Durante estas reuniones, el agente inmobiliario define el cronograma del cliente y puede recopilar datos financieros.Se trata de una profesión nada rutinaria, en la que cada día conoces a personas muy diversas al igual que sus necesidades y que cuenta con una importante vacación de servicio. Te en cuenta que es un trabajo en que ayudas a personas a vender, comprar o alquilar un bien con un alto valor emocional: Su casa

Elabora planes de marketing integrales para los inmuebles de la cartera

Aquí juega un papel muy importante el marketing de producto; es decir el conjunto de acciones destinadas a dar a conocer y promocionar el inmueble que está a la venta entre las personas susceptibles de adquirirlo, así como entre colaboradores si se trabaja en red o junto con bolsas inmobiliarias como es el MLS. Es decir, bolsa de inmuebles compartidos gracias a la cual la propiedad que tu has captado puede ser vendida por otro agente y tu compartes la comisión de venta con el. Ésta suele ser la forma de trabajar de grandes redes inmobiliarias; eso sí, la captación ha de ser en exclusiva.

Supervisar las actividades de alquiler

Muchos agentes inmobiliarios juegan un papel importante en el alquiler de propiedades comerciales y residenciales. Si bien este proceso tiene cierta superposición con las actividades de compra y venta, el agente inmobiliario también maneja los acuerdos de alquiler y las negociaciones del propietario para sus clientes. En España, muchos agentes inmobiliarios supervisan una cartera de propiedades en alquiler en nombre de sus clientes.

Proporciona un asesoramiento integral a sus clientes para concretar la venta de sus propiedades.

No solo asesoramiento en el precio y condiciones de vivienda sino que un agente tiene que tener conocimientos un poco de todo para dar, entre otras cosas, asesoramiento legal y financiero, preparación de contratos, acompañamiento a notaría y mil otras cuestiones más donde un agente es un punto de apoyo y asesoría para sus clientes

Desarrolla planes financieros a la medida de las capacidades de sus clientes.

En RE/MAX contarás con una asesoría financiera para ti y tus clientes para que alcances todos tus objetivos.

Habilidades y calificaciones del agente inmobiliario

Los agentes inmobiliarios trabajan con compradores y vendedores de viviendas durante todo el proceso de venta de viviendas. Los agentes inmobiliarios deben estar familiarizados con los tipos de propiedad y el proceso de venta y deben poseer las siguientes habilidades:

Negociación

los agentes inmobiliarios deben ser negociadores competentes, capaces de trabajar con los clientes y otros agentes inmobiliarios para fijar precios y condiciones y llegar a acuerdos sobre una serie de elementos durante el proceso de venta.

Habilidades promocionales

los agentes inmobiliarios también necesitan excelentes habilidades promocionales y de marketing para atraer compradores y construir su base de clientes a través de referencias, divulgación y publicidad. También deben poder resaltar los beneficios de una casa y minimizar sus defectos.

Conocimiento del mercado

esta función también requiere un conocimiento profundo del mercado inmobiliario, incluidas las tendencias actuales, los precios de las viviendas, los vecindarios y el stock de viviendas disponibles dentro del territorio de ventas del agente.

Habilidades de servicio al cliente

 los agentes inmobiliarios necesitan excelentes habilidades de servicio al cliente y las habilidades para comprender lo que sus clientes buscan en una casa, trabajar dentro de su rango de precios y permanecer disponibles durante todo el proceso de venta y cierre.

Gestión del tiempo

los agentes inmobiliarios tienden a trabajar con varios compradores y vendedores a la vez, por lo que deben tener sólidas habilidades de organización y gestión del tiempo para realizar un seguimiento de los procesos de ventas y las citas.

Habilidades de comunicación

finalmente, las habilidades de comunicación verbal y escrita efectivas son esenciales en el papel del agente inmobiliario. Deben poder preparar documentos y hablar con clientes, otros agentes y profesionales financieros.

Forma de trabajar de un agente inmobiliario REMAX

TRABAJA A PARTIR DEL 5%

TRABAJA EN EXCLUSIVA

ES EMPRENDEDOR

El papel del agente inmobiliario REMAX

Formación certificada en:

– Trabajo con compradores
– Venta y compra de viviendas
– Trabajo con propiedades de alto standing

Trabajar en el sector inmobiliario

Aunque no tengas experiencia en el sector podrás desarrollar una gran carrera profesional, ya que los agentes de RE/MAX son los mejores formados del sector y los más productivos. Lo que les permite prosperar en mercados en crisis gracias a a la
sinergia, las máximas comisiones y experiencia…

El apoyo de un agente

Cuentan con todos los beneficios de pertenecer a la mejor red inmobiliaria nacional y la que más inmuebles vende en el
mundo. Eso facilita que en pocos meses se puedan alcanzar medidas de facturación elevadas..

Actitud

Los agentes cuentan con tiempo, dinero y libertad para vivir como ellos quieras. Muchos encuentran satisfacción en el trabajo con ONGs, otros trabajan en equipos juveniles y de otras muchas causas. Entienden que la actitud conduce al éxito y ello también nos lleva a la felicidad.

Perfil de los Agentes inmobiliarios REMAX

Buscamos personas (con o sin experiencia en el sector) que quieran ser Agentes Inmobiliarios Asociados para convertirse en vendedores de éxito en toda España. Podrás:

Obtener los mayores ingresos del sector inmobiliario: 40%-80% de los beneficios que generes.

Disponer de las herramientas necesarias de marketing, tecnológicas, soporte y servicios para desarrollar tu profesión con éxito.

Contar con la máxima visibilidad de tu trabajo gracias al reconocimiento de marca REMAX a nivel mundial y de la continua presencia en los medios más reconocidos del sector y en las redes sociales.

Gozar de autonomía, libertad e independencia, sin horarios, eres tu propio jefe pero con el apoyo del Broker y de toda la organización REMAX.

Desarrollar una carrera profesional de éxito a través de la Escuela REMAX by REMAX University donde dispondrás de las técnicas y prácticas más eficaces que te permitirán obtener los mejores resultados en el menor tiempo posible.

Disfrutar del exclusivo sistema de referidos para aumentar tu negocio y del sistema MLS (bolsa compartida de inmuebles) para compartir operaciones con otros profesionales del sector.

Características de un Agente Inmobiliario Asociado REMAX

APOYO CONTINUO

Profesional independiente que cuenta con el apoyo y asesoramiento continuo del franquiciado y de todo REMAX.

AUTONOMÍA

Trabaja con plena libertad y autonomía de gestión y de decisión sobre cómo desarrollar su trabajo y negocio.

HONORARIOS

Obtiene los honorarios más altos del sector.

RED INTERNACIONAL

Cuenta con una red nacional e internacional para compartir negocio a través de nuestros 120.000 Agentes.

Salario del agente inmobiliario

Los agentes inmobiliarios generalmente reciben pago más comisión, o en las redes mas avanzadas las comisiones más altas del sector, obteniendo hasta un 80 % de lo que generan con su actividad, los salarios pueden variar según el desempeño, la ubicación y la experiencia. Los agentes inmobiliarios más nuevos tienden a tener salarios entre 14.000 y 20.000 € por año, mientras que los agentes inmobiliarios más experimentados ganan entre 25.000 € y 60.000 € por año. Los agentes inmobiliarios especializados y unidos a las grandes redes de franquiciadas puedan ganar hasta 400.000 € anuales.

 https://youtu.be/cdsxygfgx-Y

Forma parte de algo grande

Únete a la red de agencias inmobiliarias nº1 del mundo y desarróllate profesionalmente, a tu ritmo y con la formación perfecta.


Hazte Agente REMAX

Da el salto con seguridad

Muchos profesionales españoles están dando el salto hacia el sector inmobiliarioREMAX es la mejor alternativa del mercado: nuestros Agentes producen el doble y ganan tres veces más que los comerciales de otras inmobiliarias. La experiencia de REMAX, la formación que ofrece, las sinergias de la red y las máximas comisiones permiten que, aún en tiempos de ralentización del sector, la media de operaciones por oficina crezca mensualmente.


¿No tienes experiencia? ¡Bienvenido!

En REMAX valoramos la voluntad de trabajar. De la formación en el sector inmobiliario nos encargamos nosotros. Cualquier persona puede desarrollar su negocio en REMAX aunque no tenga experiencia en el mercado inmobiliario. Después de un proceso de selección, entrará en la Escuela de Formación REMAX donde aprenderá las técnicas y prácticas eficaces que le permitan desarrollarse rápidamente en el sector inmobiliario. A partir de ahí, con trabajo y constancia los resultados comienzan a llegar.

Déjanos tus datos y contactaremos contigo.